Restaurar el contenido precargado después de un restablecimiento de la configuración de fábrica

Para restaurar los contenidos precargados, necesitas lo siguiente:

- Un ordenador con puerto USB
- El cable USB proporcionado con la tableta
- La tableta restablecida, encendida y mostrando la primera pantalla de configuración (selección de idioma)

Desde tu ordenador, descarga el paquete de recuperación desde esta página: paquete de recuperación.

El archivo es pesado, por eso tardarás algo de tiempo en descargarlo.

Una vez descargado, descomprime el archivo. Se creará un directorio llamado "recuperar"

Conecta la tableta al puerto USB del ordenador utilizando el cable proporcionado con la tableta. La tableta debe aparecer como un dispositivo móvil en tu ordenador. Este dispositivo contiene 2 discos, uno llamado tarjeta Kurio SD y otro llamado Compartido (puede aparecer un tercer disco si estas usando una tarjeta de memoria externa SD).

Copia el directorio "recuperar" en la tarjeta Kurio SD. No copies el directorio dentro de otro directorio existente. Mira en la pantalla de abajo como debe aparecer.





Una vez hecho, apaga la tableta presionando el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla de confirmación de apagado. Presiona apagar.

Enciende de nuevo la tableta. La unidad instalará automáticamente los contenidos precargados en la tableta



Este proceso lleva algún tiempo (entre 30 y 40 minutos) Se recomienda enchufar la tableta mientras dure el proceso para evitar agotar la batería.

Una vez completado el proceso, aparecerá de nuevo la pantalla de configuración. Vuelve a realizar el proceso de configuración inicial de la misma manera que lo hiciste la primera vez.

Tu tablet Clan/Kurio ha sido completamente restaurado.

Una vez completado el proceso, con la tableta conectada a tu ordenador borra el directorio "recuperar" de la memoria de la tableta. Se recomienda mantener una copia de este directorio en tu ordenador para evitar volver a descargarlo si fuera necesario.

NOTA IMPORTANTE: los archivos contenidos en la carpeta "recuperar" están encriptados y solo pueden ser instalados en tu tablet Clan/Kurio a través de este procedimiento de recuperación. No trates de intalarlos en otro dispositivo o instalarlos manualmente.

Si deseas reinstalar algunas aplicaciones que se hayan desinstalado accidentalmente, puedes realizar el mismo procedimiento (sin restablecer la configuración de fábrica). Después de restaurar, el sistema reinstalará solo las aplicaciones que se hayan perdido.